Festejar es Compartir

August 30, 2018

 

 

Llegamos al primer año, siii ya un año ofreciendo belleza libre de químicos, sin dañar nuestro cuerpo y respetando a la madre tierra, desde que iniciamos este lindo camino nos hemos llenado de amigos que buscan lo mismo que nosotros, compartir lo que sabemos sobre hábitos del día a día, desde lo que comemos, usamos o hacemos y sin saber dañamos nuestra salud y a la madre tierra.

 

Bien y al llegar a la fecha de aniversario la primer pregunta que nos hicimos fue, ¿ y como celebramos?

 

La respuesta fue, compartiendo, si compartiendo talleres, platicas, todo sobre una vida saludable y mejores hábitos; Si han escuchado la frase, cuando haces las cosas llenas de energía positiva, todo se te da; Así fue, de un día a otro teníamos un programa lleno de actividades y mucha gente linda interesada en participar. 

 

Nuestro gran amigo Jorge Ticono, quien tiene su canal en You tube Comer Vegano nos acompaño impartiendo un taller de cocina fácil y saludable, explicando a todos los asistentes lo importante que es consumir frutas, verduras, legumbres y semillas, formas de prepararlos sin morir en el intento así como les obsequio un completo y valioso recetario, que sin duda les ayudara a mejorar sus hábitos alimenticios.

 

Como describir a esta linda persona y su ejemplar causa, una vez leí, es una persona que cuando nosotros estamos pensando que hacer, ¡él ya lo esta haciendo!; pues bien así es, Antonio Franyuti fundador y director de Animal Heroes, nos acompaño y motivo a todos los asistentes a ser felices haciendo lo que amamos, palabras basadas en una serie de entrevistas realizadas a diversas personas como, Marco Antonio Regil, Joe, de Jesse & Joe, Claudia Lizaldi, entre muchos más, consideramos que si aplicamos estos valiosos puntos en nuestra vida lograremos SER AÚN MÁS FELICES. Por siempre GRATOS querido amigo!

 

Pero eso no fue todo, FESTEJAMOS a lo GRANDE!,

 

- Nuestro Lindo amigo Kochi, El Vegan (activista del veganismo en Mérida), se apunto a participar platicandonos como el veganismo cambio su vida y alguna de las muchas cosas que hace por el respeto y una vida digna a los animales.

 

- La Conciencia de Caro y Nash, dos amigas promotoras del #zerowaste, nos dieron valiosas razones para reciclar, reutilizar y entrar al reto basura cero, su platica previniendo generación de basura, genero preguntas y comentarios muy interesantes entre todos los asistentes.

 

- Tuvimos una platica sobre Alimentación Cannábica y Protocolos de Auto-cultivo, impartida por nuestro amigo, el Dr. Jaime Lara, en la cual se despejamos mucho MITOS sobre esta medicinal planta y sus beneficios.

 

La Pasamos increíble aprendimos mucho y lo mejor fue crear una aldea tan bella, aportar lo más que podemos para cuidar a la madre tierra, checa más información en nuestras redes sociales ahí publicamos todo el evento.

 

Muchas Muchas Gracias!!!

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

February 14, 2019

December 17, 2018