Aldea Natura, es una comunidad de personas conscientes de que vivir natural es lo mejor, creyentes de lo que se da es lo que retorna, por eso damos respeto, amor y agradecimiento a la tierra madre y a lo que nos da, al mirar a nuestro alrededor vemos que la tierra madre es maravillosa y nos da todo lo que necesitamos para vivir.

 

En Aldea natura somos una familia y como familia nos ocupamos en ofrecer lo que una familia necesita, nos preocupamos por liberar nuestra aldea de los químicos y ofrecer productos alternativos, fue difícil llegar a ellos, pero ya que los encontramos, queremos compartirlos con todos ustedes.

 

Por ahora ofrecemos productos de higiene personal y belleza certificados Orgánicos y naturales, estamos en búsqueda de productores orgánicos para ampliar nuestro catálogo.

¿Cómo nace ALDEA NATURA?

Aldea Natura nace de la búsqueda de productos alternativos con los cuáles nuestros aldeanos pudieran convivir sin estar en contacto con químicos y transgénicos, que pueden causarles enfermedades y no tener un crecimiento sano y feliz, fue así que iniciamos el camino que nos trajo hasta aquí, dedicamos mucho tiempo de investigación, asistencia a pláticas, búsqueda de grupos “alternativos” donde compartían sus conocimientos y enriquecen los nuestros, así nació la aldea a la que queremos invitarles. “Aldea Natura” tu estilo de vida vegano y Eco-lógico

En esta vida agitada lo que mas queremos es conseguir todo lo que necesitamos de forma rápida y segura, para ofrecerte la mejor calidad y todo lo que necesites trabajamos todos los días.

SERVICIO AL CLIENTE

PIDENOS AYUDA

Nos vemos en las redes

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Compra Segura usamos Paypal y Mercado Pago para proteger tu compra.

El comercio electrónico ALDEA NATURA 2019 . Precios en MXN (Pesos Mexicanos) .